viernes, 17 de diciembre de 2010

Tea time

Ayer por la tarde fui con las girls a merendar al salón de té más bonito en el que he estado. Y yo que creía que nada podía gustarme más que el Living in London... ♥El espacio es de una delicadeza y un buen gusto, que todo está cuidado hasta el mínimo detalle. Tomamos chocolate calentito, probamos los macaroons, sus variados sandwiches, muffins... todo estaba riquísimo! además, tienen una tienda súper mona con sus productos, y una gran variedad de tacitas, teteras y demás cosas bonitas.aprovechando que hace poco fue el cumple de L y de V, también hubo tiempo para abrir algunos regalitos ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ http://www.margosalondete.es/ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

12 comentarios:

princesa caramelo dijo...

WOWW k hermoso lugar!!

Desde hoy Rita dijo...

Qué lugar tan bonito y acogedor, dónde está?
Me quedo con las telas en Toile, el mobiliario en blanco y el sombrero gris de tu amiga.

camila dijo...

hola que lugar
mas lindo se ve que se la pasaron
genial.
saluditos bye,bye.
http://camila-thegossipbitch.blogspot.com

maituins dijo...

Chulisimo!
GRacias por la info!

twoenone dijo...

que lugar mas bonito!! parece el comedor de las casitas de muñecas jaja! te sigo;)!

unlieuavecallure dijo...

Q coqueto todo! Dónde está esa tetería? Ciao!

Un lieu avec Allure.

Rosa y Gris dijo...

vaya preciosidad de salón de té, ojalá tuviese yo algo así cerquita.
Me ha encantado conocer tu blog,

te sigo ;)

un saludo desde rosaygris

L dijo...

ay!♥

HappyLollipop dijo...

hello Carol!!!
Gracias por recomendar este sitio ^^
me pilla mejor que Living in London, me lo apunto para ir estas navidades. Espero que sea mas grandecito que LIL, que a veces hay que esperar cola!! jeje
besitos y felizzz Navidad!!

Anónimo dijo...

¡Qué sitio tan precioso!
xx

Carmen dijo...

Que sitio tan precioso!! Me encantan esas tardes de chicas, regalistos... Un beso!

Michelle and Kristina dijo...

lindisimo blog te seguimos !!te invito a visitar nuestro blog =D te esperamos xoxo

MK Style Diaries