martes, 10 de marzo de 2009

Gossip Girl por fin en DVD!

Ouuhh yeahhh! Tenía que contaros la buena noticia de que por fin saldrá a la venta en España la primera temporada de mi serie favorita. Ya tengo la mejor de las excusas para volver a verla desde el principio! Aquí os dejo con un What was she wearing de algunas de las chicas más famosas del Upper East Side. Me encanta que sea una serie que de tanta importancia a la moda, porque se ha convertido en un verdadero escaparate de tendencias.Blake Lively, o más familiarmente conocida como Serena Van der Woodsen, fue portada del Vogue americano el pasado mes. Es un photoshoot que me encanta, y ella está fabulosa. He llegado a leer que la imagen que se muestra de Blake es de lo más enigmáticamente glamuroso que se ha visto últimamente.Y... no me voy sin antes haceros mi recomendación del día! esto va dedicado a todos y todas las golosas que andan por ahí, y que sé yo que sois bastantes...! Si os gusta las galletas, dulces, chocolates y caramelos completamente artesanales, no dejéis de visitar esta nueva tiendecita francesa llamada La Cure Gourmande, cercana a la plaza Mayor madrileña, porque es para derretirse! es más, puedes probar y degustar a tu antojo antes de comprar! mmm... so sweet!! ♥

12 comentarios:

Tina dijo...

Hola guapa nos tienes abandonaditas! Sabes que yo también me enganché a los libros?? y no veas le alegría que me acabas de dar. Besos

Sally Burton dijo...

Yo tambien soy una gran fan de la serie, desde que la vi me encanto todo el look de las chicas la trama por supuesto.
Ademas me muero de ganas de ir al sitio ese que has recomendado, porque donde esten los dulces artesanales que se quite todo lo demás ^^

Besos

Lei dijo...

gracias por los animos y me alegro de que te guste tambien el nombre!

un dia de estos me voy a pasar por Madrid para arresosasar con todo!


b

maituins dijo...

Yo he visto la serie hace poco a través de internet así que lo tengo reciente.
Me encantan tus fotos!
Por cierto en un post tuyo hablaste de una serie que se llama "The Hills" ¿Esa está en España?.

Anónimo dijo...

A mi la serie me tiene totalmente enganchada. La veo por internet al poquito de salir en EEUU y la verdad es que cada dia sorprenden mas con la ropa que llevan.

Las fotos son geniales sin duda!

Un besito

Nai dijo...

mmm, que rico :) y blake sale linda en la portada de vogue ^^

Luci dijo...

Veo que somos igual de fanaticas! ajaj, yo me compre el dvd en diciembre unos dias despues de que salio a la venta aca, en argentina, y la reviata vogue con ella tambien la tengo y me fascino,
Besos!
Pd: Esta buena la Vogue de Marzo? Poruqe quiero comprarmela pero no me convence.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Kroooool! He visto todas las fotos de tus Blythe. Son preciosísimas. La ropa que tienen es ideal (como no podía ser de otra forma)y eso por no hablar de las excelentes dotes de fotógrafa que tienes... Si hay alguna quedada próxima, avísame y me apunto, aunque todavía no me ha llegado la pequeña (los de correos me tienen negra). Cuando me llegue la enseño en el blog y ya me dirás. La tiendecita que propones tiene una pintaza...

Uchi dijo...

y el comentario que te deje ayer???

>_<

Bueno chorrada al canto, pero te estaba haciendo una cosa (ahora te mueres de intriga, eh? :Þ)

y sabes que si pones "bruja con tacon de aguja" en google, tu blog es lo primero que sale???? incluso antes que las webs que tienen la letra de la cancion de Tino Casal... "Mu fuete, tia"

xDDDD

Blossom dijo...

Hola me gustaria saber donde conseguiste la blythe porque es monisiimaaa y llevo tiempo buscando una de ese tipo.

Graciass!!

Niña Bonita dijo...

sinceramente, nunca he visto esa serie. pero he de reconocer que me tiene muy intrigada, no solo por la expectacion que levanta, sino por los looks que se gastan las protas. Los he visto en alguna revista y navegando por internet, y he de decir que me encantan!!
besos guapa,

Laura dijo...

En España siempre hay que esperar años a que saquen una serie en DVD, me alegro de que haya salido Gossip Girl :)
Qué buena pinta tienen los dulces de la última foto *-*