martes, 21 de octubre de 2008

obsessed

Últimamente me estoy volviendo una pequeña obsesa en fotografiar todo aquello que me rodea.♥ Recomiendo las fragancias Miss Milkie de Pupa. Yo utilizo ésta de algodón de azúcar desde hace tiempo y es completamente adictiva. Muy suave. Me relaja muchísimo después de una ducha.Y para los que aún no lo sepáis, otro de mis hobbies es hacer muñecas de porcelana. ésta es mi preciosa Mery, una de mis favoritas, es tan delicada y dulce. La hice con mucho mimo ♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que me dan miedo las muñecas.. pero eres una artista tia. me encanta, es preciosa. tengo muchas ganas de verte, y a laura.. ahora lo tendre mucho mas facil, a la par que dificil! xD

bexitos a las dos

Laura (VLC)

Uchi dijo...

A Mery la foto no le hace justicia, la gente deberia saberlo... es tan ricoooooooo

pero pon la guaperas, trasto molon, con gorra y todo!!!

ooooooo esa fragancia no la he olido yo... mmmm pero sabiendo q tenemos gustos similares en cuanto a olores... escondela cuando vaya a tu casa :P

Tia... algun año de esto tendre una Kitty acompañando a Chococat :P

sobre lo de no dejarte escribir en el otro blog... pues no sé, xq me han dejado comentarios en actualizaciones anteriores, revisar la configuración xq es raro no???